Conecta con nosotros

Cunduacán

Policías frustran robo de motocicleta en Cunduacán

Los malhechores al notar la presencia policíaca se dieron a la fuga entre los montazales y dejaron la motocicleta abandonada.

Publicada

en

120 Visitas

CUNDUACÁN.- Policías municipales lograron frustrar a un par de delincuentes en su afán de robarle su motocicleta a un ciudadano, cuando éste se desplazaba por la ranchería La Piedra cuarta sección, más conocida como La Colmena.

Fueron perseguidos hasta la sección del Jobal, donde al ver la presencia de los uniformados, optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando la unidad motriz abandonada.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 19:10 horas de este miércoles, cuando un joven de nombre Diego M se desplazaba por la ranchería la Piedra cuarta sección, La colmena, cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto, miso que, tras accionar una pistola, lo obligaron a detener la marcha y entregar su automotor.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes huyeron con dirección a Piedra tercera, sección El Jobal, donde una patrulla con elementos policíacos que ya habían sido notificados de los hechos, los visualizaron, por lo que, trataron de dale alcance, pero tras dejar la unidad robada abandonada, optaron por internarse entre unos montazales a bordo de una moto.

Finalmente, la motocicleta fue recuperada, viéndose así frustrados los delincuentes en su intento de robarla.

 

 

Te puede interesar:

Se incendia entrada del Club de Golf de Altozano

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia