Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

(Fotocaptura)

Mundo

Policías evitan suicidio de una joven en el Metro de Madrid (video)

La madre de una joven alertó a las autoridades que su hija salió corriendo de casa con la idea de tirarse a las vías del Metro de Madrid.

MADRID, ESPAÑA.– Elementos de la Policía Municipal de Madrid lograron rescartar a una chica que se había lanzado a las vías del metro de Madrid. Los vigilantes de la estación de Lavapiés fueron quieNes alertaron a los agentes, que lograron salvar la vida a la joven arrastrándola fuera.

En las imágenes compartidas por la Policía Municipal se ve cómo la joven se dirige al andén para luego descender al hueco de las vías para esperar al convoy del metro de Madrid.

Afortunadamente los agentes de la Policía Municipal de Madrid y los empleados de seguridad del metro de Madrid, que entraron a toda velocidad en la estación alertados por la madre, llegaron a tiempo para sacar a la joven de las vías.

La madre alertó de que la joven quería suicidarse

Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas del pasado domingo cuando una mujer de 35 años avisó a la Policía porque su hija había salido corriendo de casa muy nerviosa con la idea de tirarse a las vías del metro de Madrid y quitarse la vida.

La propia Policía Municipal de Madrid compartió las impactantes imágenes en redes sociales para agradecer la rápida actuación de los agentes.

“Agentes del Centro y personal de seguridad del Metro consiguen rescatar a una mujer que se encontraba en las vías del Metro de Lavapiés justo antes de que pasara el tren. Gracias a la rapidez se evitó un trágico desenlace”, han apuntado en su cuenta de Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Ciclista cae en un bache tras perder el control y muere

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement