web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento que es agredido el profesionista por un presunto delincuente.

Policías dejan libre a agresor de cirujano

La víctima aparte de haber sido macheteada, quedó detenida injustamente varias horas.

Un doctor aparte de haber sido macheteado por un presunto delincuente fue detenido varias horas, mientras que su agresor fue liberado por la policía municipal.

El hecho ocurrió el 17 de mayo a las 6:30 horas cuando el galeno Arnulfo ‘N’, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Villa Verde, hasta donde llegó Manuel, visiblemente drogado y lo agredió a machetazos, lesionándolo en la cara y piernas.

Al ver esto uno de los empleados del doctor pediatra, lo auxilió y someterion al agresor y llamaron a la policía y lo detuvieron, pues no querían hacerlo.

Al acudir el afectado a la policía municipal para continuar el proceso legal lo detuvieron y lo mantuvieron detenido hasta las tres de la mañana y tras cobrarle mil pesos lo liberaron.

Mientras que a Manuel” quien era el acusado lo dejaron libre y nunca lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la fiscalía local.

Ante ello el ofendido demandó a los policías por abuso de autoridad pues el secretario del Ayuntamiento de Teapa de apellido Mollinedo, no lo quiso apoyar.