Conecta con nosotros

Cárdenas

Policías de Cárdenas exigen destitución del director de Seguridad

Acusan policías que la alcaldesa María Esther Zapata permite corruptelas, extorsión, malos tratos, acoso laboral y sexual.

Publicada

en

574 Visitas

TABASCO.- Los policías de Cárdenas denunciaron recibir malos tratos, acoso laboral, sexual, corrupción y extorsión por parte del director de Seguridad Pública del municipio.

Agregaron que no les han aumentado el sueldo desde hace varios años, tienen armas nuevas, pero no cartuchos, y los que tienen están sin pólvora, señalaron.

Además, las mujeres son acosadas sexualmente, por eso los policías de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Cárdenas, Tabasco están en protesta en el patio central, hasta que renuncie su director Antonio Zacarías.

Cabe mencionar que este director tiene un historial de mal funcionario, ya que hace unos años este director fue golpeado por elementos de Seguridad Pública de Villahermosa, por malos tratos, corrupción y malos manejos en la corporación.

Son 350 elementos de 520 de la policía en protesta, pero hay una guardia que continúa con sus labores de seguridad pública, sin embargo, si no son escuchados, la policía entera bajará los brazos y se pronunciará en desacato, hasta que les cumplan los puntos de su pliego petitorio, advirtieron.

Te puede interesar:

No llegan a Cancún; se accidentan en Centla

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia