Conecta con nosotros

Nacajuca

Policías aseguran camioneta cargada de cerveza y reglamento los libera en el camino

Una camioneta estaquita cargada de cerveza fue asegurada por la policía municipal al no acreditar la procedencia del producto, misma que fue liberada por el coordinador de reglamento minutos después.

Publicada

en

6781 Visitas

Una camioneta estaquita cargada de cerveza fue asegurada por la policía municipal luego de que el conductor no acreditará la procedencia del producto, ni mucho menos la legalidad; segundos después llegó el coordinador de reglamento de la zona Conurbada de Bosques de Saloya, quien indicó a la uniformados a que lo custodiaran hasta las oficinas de Nacajuca, pero luego de algunos kilómetros la unidad y con todo el cargamento quedó en libertad desconociendo los negocios negros que hicieron durante el trayecto. Por lo que la unidad de cerveza siguió su camino y su destino.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la unidad policíaca detectó durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera Nacajuca – Villahermosa, una camioneta Nissan de redila blanca y cabina gris con placas de circulación VS-3698-A de Tabasco, del cual se encontraba tapada la redila con lona azul en el que se observó que iba cargada de cervezas y en esos momentos se procedió a interceptarlo marcándole el alto a la altura  donde se encontraba el restaurante el Edén.

El chofer de la unidad accedió a bajarse y confirmar que no traía ningún documento que acreditara la carga de cerveza; al mismo tiempo arribó un vehículo blanco de la Ford identificándose como Javier Domínguez con cargo de coordinador de reglamento de la zona conurbada de Nacajuca.

La policía local tras informar al coordinador de reglamento que la unidad fue detenido por portar 200 cartones de cervezas llenos  de la marca Corona del cual el encargado de reglamento decidió trasladar la camioneta al municipio con destino a la oficinas de reglamento en donde procedimos apoyar en custodiar la camioneta.

Pero al pasar por donde era el restaurant el paisa se detuvo el vehículo de reglamento y la camioneta particular donde se llevaban los cartones de cervezas, quien se acercó el coordinador diciendo que le iban a dar la libertad a la camioneta porque  había hablado con el patrón, la policía local desconociendo los motivos quedaron como los chinitos mirando de lado y lado de lo que pasaba, por lo que se cree que hayan llegado a una negociación fuerte a espalda de la autoridad.

Román Hernández Román / Corresponsal Grupo Cantón

tabascohoy.com

 

Nacajuca

Se registra incendio en taller mecánico de Nacajuca

El inmueble siniestrado se encuentra ubicado en la calle Eusebio Castillo en el centro de Nacajuca.

Publicada

en

9072 Visitas

NACAJUCA.- Una explosión se registró en un taller mecánico ubicado en la calle Eusebio Castillo en el centro de Nacajuca la tarde de hoy.

Tras el incidente se notificó al cuerpo de bomberos quienes llegaron de inmediato al lugar con intención de sofocar las llamas de un vehículo que fue alcanzado.

Tras el incidente una persona resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Al sitio llegaron también agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones sobre la causa de lo que ocasionó el incendio.

Te puede interesar:

Asegura Ejército a 19 ilegales en Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Nacajuca

Activan Alerta Alba por mujer desaparecida en Nacajuca

La FGE Tabasco activó una Alerta Alba tras la desaparición de una mujer, identificada como María Angélica Hernández, en Nacajuca.

Publicada

en

11193 Visitas

TABASCO.- Una mujer de 30 años de edad desapareció desde el pasado 5 de enero, en el municipio de Nacajuca. La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la Alerta Alba.

María Angélica Hernández Rodríguez salió de su domicilio, en el Fraccionamiento La Selva, el pasado miércoles. Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad física ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.60 centímetros y pesa aproximadamente 80 kilogramos. Tiene cabello lacio y corto de color negro, así como ojos café claros.

Como señas particulares se destaca la ausencia de sus dientes frontales superiores.

La última vez que lo vieron vestía blusa roja con flores, pantalón tipo mallón color negro con verde y rasgado del frente.

En caso de tener información sobre María Angélica, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensión 4210, 4074 y 4071.

Te puede interesar:

Desaparece adulto mayor en Villahermosa

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia