Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Paramédicos se dieron cita en lugar de los hechos.

Paraíso

Policía se dispara en la cabeza en pleno mercado público

El agente descendió de la motopatrulla a su cargo para presuntamente comprar tortillas en un mercado de Puerto Ceiba en Paraíso, cuando sin razón aparente atentó contra su vida.

PARAÍSO.- Un suicida en potencia que resultó ser agente de la policía municipal, decidió pegarse un plomazo en la cabeza con su propia arma a cargo. Los hechos se suscitaron en la tortillería “El Rey” situada en el interior del mercado público de Puerto Ceiba.

La tarde de este lunes 21 de junio de 2021, un agente de la policía municipal se disparó en la cabeza, según testigos presenciales. El agente descendió de la motopatrulla a su cargo para presuntamente comprar tortillas pero en un instante sin saber cuál fue el motivo de su temeraria decisión sacó su arma de cargo, se la puso en la cabeza y se disparó en plena tortillería del mercado público de Villa Puerto Ceiba.

Al lugar de los hechos arribaron compañeros policías a bordo de otras patrullas, quienes al evaluarlo su compañero aún presentaban signos vitales, por lo que fue levantado con vida por los paramédicos de Protección Civil que lo llevaron al hospital.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN 

 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement