Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Efectivos piden a la SSPC mayores medidas de protección.

Policía sale positivo a Covid-19

El elemento había sido asignado a un puesto de control ubica do en la carretera Villahermosa a Teapa y ahí fue contagiado.

La confirmación de un policía con Covid-19, ha provocado temor entre efectivos del resto de las zonas de vigilancia, quienes exigen a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tomar mayores medidas para la protección durante el desempeño de sus labores. En la Fiscalía General del Estado un secretario fue internado por sospecha de coronavirus.

Trascendió que fue el pasado 6 de abril, cuando uno de los uniformados asignados al puesto de control localizado en la carretera Villahermosa- Teapa, fue reportado por sus superiores al presentar tos, temperatura y dolor muscular, siendo trasladado de inmediato al ISSET, donde se diagnosticó faringoamigdalitis aguda no especificada, por la doctora Karen Jemina Reyes.

El elemento Porfirio “N” fue enviado a aislamiento a su domicilio por nueve días, donde el pasado 10 de abril y luego de practicarle las pruebas para la detección del Covid-19, informó a su superior que dicho examen resultó positivo, lo que provocó alarmismo entre el resto del grupo que estuvo de guardia junto él en días pasados.