Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

Cunduacán

Policía presuntamente ebrio golpeó a su abuela y a su tía, en Cunduacán

Un elemento de la Policía Municipal de Cunduacán, en presunto estado de ebriedad agredió físicamente a dos mujeres de su familia porque no le servían rápido la comida.

CUNDUACÁN, TABASCO.– Bajo los efectos del alcohol, un elemento de la Policía Municipal Preventiva originario del ejido “José María Pino Suárez”, lo señalaron de golpear a su abuela y su tía, al parecer porque no le dieron de comer cuando éste se los exigió.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando el uniformado identificado como Fredy Escalante, originario del ejido “José María Pino Suárez”, al parecer llegó al domicilio de su señora abuela, Tomasa Estrada, y de su tía, en completo estado de ebriedad.

Pero, se refiere que el agresivo servidor público, les exigió que le dieran algo de comer, pero como éstas se tardaron un poco, éste se molestó y comenzó a insultarlas hasta llegar al grado de agredirlas físicamente.

Vecinos de la zona que se percataron de lo que estaba sucediendo, hablaron rápidamente a la Dirección de Seguridad pública para solicitar la ayuda, pero se asegura que, aunque los uniformados sí llegaron a la escena, no hicieron nada por detener al agresivo sujeto, ya que ver de quien se trataba solo se hicieron los desentendidos y se marcharon, dejando en total impunidad la agresión.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto es buscado por presunto robo hormiga en negocios de Cunduacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement