Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Policía estatal recibe 3 balazos en Macuspana

En estado grave, paramédicos trasladan al policía al hospital de Macuspana; los tiros los recibió en el pecho, costado y en la zona lumbar.

MACUSPANA, TABASCO.- Un hombre, conocido como policía estatal, fue sorprendido por hombres armados en su domicilio de la colonia Obrera, la mañana de éste jueves. En estado muy grave fue trasladado al hospital general por paramédicos del sistema estatal de Urgencias (TUM), base Macuspana.

De acuerdo a un informe preliminar, se supo que el hombre responde al nombre de Wilfrido “N”, de 42 años de edad, el cual recibió tras tiros de alto calibre en el pecho, costado y uno más en la zona lumbar, que le afectó los riñones.

Los vecinos alarmados acudieron a la casa en donde se escucharon los disparos. Al ver al sujeto herido en medio de un charco de sangre, llamaron a los paramédicos, quienes lo trasladaron y su estado se dijo, era de pronóstico reservado.

Los hechos se suscitaron a las 5 horas con 30 minutos, por lo que hasta el corte de la información, no se tenía datos, si el policía había podido sobrevivir o había fallecido. Sin embargo, se mantiene un discreto operativo para intentar dar con los agresores, quienes dijeron testigos, se trasladaban en una motocicleta.

Te puede interesar:  Junto a narcomanta, abandonan cuerpo en Cárdenas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement