web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Centro

Policía de la FGE balea a su vecino en Tierra Colorada

El hecho se registró el pasado fin de sema­na en la colonia Tierra Colorada, al parecer se trata de una riña.

CENTRO, TABASCO.- Homicidio en grado de tentativa, lesiones, abuso de autoridad, será investigado el coordinador del área de robo a casa habitación de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, luego de dis­parar en dos ocasiones contra un masculino por pleitos vecinales.

El agente señalado por fami­liares de la víctima, como Teuti­lio “N”, quien el domingo por la tarde, utilizara su arma de car­go contra Yair Zapata González, de 24 años, quien convalece en el hospital Gustavo A. Rovirosa con dos impactos de bala en el cuerpo.

Reyna Contreras, madre del herido, narró a la policía esta­tal que su hijo estaba de visita en su casa en la calle Maximino Pé­rez y Matilde Pérez Frías de Tie­rra Colorada, cuando el agente se aproximó a él e iniciaron una discusión verbal, y a golpes hasta que el agresor sacó su arma.

Luego de haber baleado al masculino, el policía continuo la disputa con familiares y veci­nos que reclamaron su compor­tamiento, por el cual escapó del lugar en medio de otras detona­ciones, utilizando una camioneta Pick-up de color blanco, propie­dad del gobierno del estado.

Te puede interesar