web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mayoría de los invitados no usaba cubrebocas. (Foto: Darvin Osorio)

Policía cancela fiesta de XV años por no respetar decreto en Cárdenas

Sin respetar la sana distancia y las medidas de salud, celebraban en medio de la vialidad, pese a que el estado se encuentra en semáforo rojo por la pandemia.

Esta tarde, elementos de la Policía Municipal de Cárdenas suspendieron una fiesta de XV años con varios invitados en el poblado C-9, de Cárdenas, Tabasco.

Versiones extraoficiales indican que una familia cerró una calle de la comunidad con la intención de realizar una fiesta, colocando sillas y mesas sobre la vialidad, en la que había por lo menos 50 invitados, la mayoría de ellos sin cubrebocas, por lo que elementos municipales, encabezados por el Teniente de Infantería, Rubén Muñoz Rivera, se dirigieron al poblado para suspender la festividad.

 

Las autoridades entablaron un diálogo con el organizador de la celebración, indicando que a raíz del decreto implementado por el gobierno del estado no se podían realizar ese tipo de eventos, de lo contrario serían sancionados con una falta administrativa, por lo que no tuvieron más opción que levantar todo y retirar a los invitados.

 

Cabe señalar que en dicho lugar se encontraban varias botellas de licores.