Conecta con nosotros

Centro Pais

Policía borracho choca su camioneta intencionalmente contra un sedán

Un supuesto policía en estado de ebriedad impactó su camioneta contra un automóvil en varias ocasiones; fue apodado en redes sociales como ‘Lord Panzón’.

Publicada

en

268 Visitas

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre en presunto estado de ebriedad se volvió viral en redes sociales, quién fue apodado como ‘Lord Panzón’ tras ser captado en video cuando impactaba intencionalmente su camioneta contra un auto sedán, antes de encarar al conductor afectado y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. En las imágenes se observa a los dos autos chocar de costado mientras circulaban por una avenida; sin embargo, cuando parece que ‘Lord Panzón’ está por darse a la fuga, este da la vuelta para embestir de nueva cuenta al compacto, causándole graves daños en la parte delantera.

 

Momentos después, el afectado baja de su vehículo y comienza a grabar a la camioneta que se aleja, a lo que el supuesto oficial, conocido como ‘el Camarón’ dentro de la corporación, responde dando marcha atrás para impactar dos veces más al sedán.

 

De acuerdo a los reportes, la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía especializada en sancionar abusos de servidores públicos, que aseguró que el elemento se encontraba en su día de descanso durante el accidente. No obstante, las autoridades señalaron que no habían recibido ninguna acusación contra el agente.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se registra accidente en el AIFA, en Santa Lucía

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia