Síguenos

¿Qué estás buscando?

John Menéndez era oficial de corrección en el condado de Hudson, New Jersey.

Mundo

Policía asesina a su novia por irse a un viaje de amigas a Cancún

Tras irse de viaje al caribe mexicano y no contestar las llamadas, a su regreso, el enfurecido novio despojo de su vida a su novia y la amiga de esta.

Un hecho indignante ha dejado a la policía de Nueva Jersey totalmente ‘shockeados’, John Menéndez, un oficial de dicha ciudad, enfrenta dos cargos de asesinato luego de ser acusado de matar a tiros a su novia y a su mejor amiga luego de que ambas se fueron a Cancún en un ‘viaje de chicas’.

El sujeto de 23 años, de West New York, presuntamente disparó a la cabeza de su novia Anna Shpilberg, y de su mejor amiga, Luiza Shinkarevskaya, tras ser recogidas por él en el aeropuerto el 16 de febrero.

Las mujeres de 40 años se habían ido de viaje a la ciudad del caribe mexicano para el día de San Valentín, por lo que Menéndez se sintió enfurecido porque se fueron sin él y su pareja no le contestaba las llamadas.

Las asesinas a las dos

Menéndez las recogió en el auto de su novia en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y las llevó al estacionamiento donde Shinkarevskaya había dejado su vehículo. El oficial de correcciones del condado de Hudson supuestamente le disparó a la mujer en la cabeza y la dejó sangrando en la acera en la cuadra 100 de Haynes Avenue.

Posteriormente condujo hasta llegar cerca de la estación Newark Penn, donde Shpilberg, su novia, fue encontrada muerta por una herida de bala en la cabeza en el asiento del pasajero de su automóvil justo antes de las 10 pm.

Con sangre, Menéndez se acercó a un oficial de policía de Newark que estaba sentado en su patrulla cerca del lugar y confesó los disparos, diciéndole: “Las maté a las dos. Solo arrésteme, hermano”.

Después de que le leyeron sus derechos, Menéndez fue citado diciendo: “Esto es una locura. No puedo creer que hice esto”.

El arma que Menéndez supuestamente usó para disparar a ambas mujeres fue encontrada cerca del cuerpo de Shinkarevskaya, dijeron las autoridades.

Durante su entrevista con la policía, Menéndez dijo que “Anna había estado ignorando sus llamadas”, por lo que perdió el control y las mató, según una declaración jurada de causa probable.

Te puede interesar

Advertisement