Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Elizabeth Cook/PA via AP)

Mundo

Policía admite secuestro y violación de joven encontrada sin vida

Sarah fue vista por vez cuando caminaba a su casa; el policía la habría secuestrado, violado y asesinado, para luego abandonar su cuerpo.

REINO UNIDO.-  El policía Wayne Couzens se declaró culpable este martes del secuestro y violación de Sarah Everard, quien se dirigía a su casa la última vez que se supo de ella. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Londres, donde cuerpo de la joven fue localizado días después.

La mujer de 33 años desapareció el pasado 3 de marzo cuando volvía a su casa a pie, desde la casa de una amiga. Ya que nunca llegó a una cita con su novio, se denunció la desaparición y se inició una investigación hasta que su cuerpo fue localizado en un bosque en el condado de Kent.

Días después las autoridades detuvieron a Couzens, de 48 años, quien estaba adscrito al Mando de Protección Parlamentaria y Diplomática de Scotland Yard, en su domicilio, donde vive con su mujer y sus dos hijos.

Aunque el juicio se fijó para octubre, el hombre aceptó la responsabilidad de los crímenes. “¿Es usted culpable o inocente?”, preguntó el juez sobre el secuestro y violación de la joven.  “Culpable, señor”, respondió Couzens.

Aunque también es sospechoso del homicidio de Sarah, aún están pendientes los informes médicos sobre su estado mental, por lo que esa acusación todavía no la presentaron. Sin embargo, el sujeto aceptó la responsabilidad en la muerte.

Según los informes periciales, la joven murió a causa de una compresión en el cuello y su cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa.

La próxima audiencia se fijo para el mes de julio, mientras Couzens permanece recluido a la espera que transcurra el juicio en su contra.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement