Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Imagen: Latinus

CDMX

Policía abate a presunto ladrón en la CDMX

Según la SSC, “al ver en peligro su vida y la integridad física del usuario al que protegía”, el policía disparó contra el presunto ladrón.

CDMX.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México abatió este jueves a un delincuente que intentó despojarlo del vehículo que conducía.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zedec Santa Fe de la alcaldía Cuajimalpa, por donde el agente adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) circulaba realizando labores de escolta.  Al llegar a un semáforo, un sujeto armado lo interceptó y le ordenó bajar del automóvil. 

“Al percatarse que se trataba de un efectivo policial, el sujeto efectuó dos disparos, por lo que, al ver en peligro su vida y la integridad física del usuario al que protegía, el uniformado repelió la agresión“, explicó la SSC.

El presunto ladrón huyó del lugar con un disparo en el tórax, lo que provocó su muerte en calles cercanas a donde ocurrieron los hechos. Tras un operativo, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida, con un arma de fuego a un costado.

Por otro lado, el uniformado, de 36 años, fue trasladado a un hospital con heridas por dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el abdomen.

La SSC precisó que el Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes para definir la situación jurídica del policía.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro