Conecta con nosotros
343 vistas -

Seguridad

Policía a plomo defendió su vida

El uniformado acudió a un llamado de auxilio en el poblado C-22, al llegar fue atacado a machetazos y baleo a su atacante.

Publicada

en

73 Visitas

CÁRDENAS. Un muerto y un po­licía herido de un machetazo en la cabeza, fue el saldo tras la in­tervención de preventivos mu­nicipales en un conflicto familiar en las inmediaciones del Poblado C22, ayer por la tarde.

Natividad de la Rosa Sánchez de 65 años de edad, fue quien mediante un llamada telefóni­ca, solicitó la intervención de las autoridades, luego que su hijo del mismo nombre pero con 36 años de edad, influenciado por el alco­hol empezó a agredirlo con ma­chete en mano.

Al llamado de auxilio respon­dió la unidad 2080 de la poli­cía municipal, a bordo iban tres oficiales, entre ellos David de la Cruz quien al descender de la pa­trulla fue atacado por el rijoso, provocando el uniformado des­enfundara su arma de cargo y la accionara en al menos dos oca­siones.

El policía cayó gravemente herido tras recibir un certero ma­chetazo en la cabeza, mientras que su atacante también se des­plomó sobre la calle 6, al recibir un impacto de bala en el abdo­men; los patrulleros de inmedia­to se retiraron de la escena con su compañero a bordo.

Familiares de Natividad de 36 años, al percatarse de la gravedad de la lesión, lo llevaron a bordo de una camioneta al hospital regional, donde minutos después se confir­mó el deceso de la persona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia