Conecta con nosotros
80 vistas -

Like

Polémica señal para su ex amor

Shakira le manda una señal obscena a piqué durante un juego de beisbol donde acudieron apoyar a su hijo.

Publicada

en

80 Visitas

Shakira estaba disfrutando a tope del partido a pie de cam­po mientras que Piqué estaba en la grada y, en un momento dado y enfocada hacia la gra­da, la artista saca su dedo co­razón y pone la mano en for­ma de peineta pero, en vez de mantenerla, se rasca.

A juzgar por las imágenes, parece ser que de paz, ¡na­da! La inesperada ruptura en­tre Shakira y el blaugrana Ge­rard Piqué ha sido tormentosa desde el inicio y yo diría que lo sigue siendo.

Es evidente que, si Piqué le hubiese sido desleal a Sha­kira con otras mujeres como se ha rumoreado, para ella no sea plato de buen gusto vol­verle a ver la cara al hombre que tanto daño le ha hecho.

Las tensas negociaciones han sido siempre mediante los abogados de ambos y se ha tardado semanas en lle­gar al acuerdo principal que era la prioridad de los dos, la custodia de sus hijos. Shaki y Gerard son padres de Milán y Sasha y, por el bien de los pequeños, han acordado que ellos se marchen con la madre a Miami.

Según lo publicado el pa­dre irá 10 días al mes a estar con ellos allí y durante perio­dos vacacionales podrán via­jar a Barcelona con papá. Es un acuerdo genial para los hi­jos que no perderán su rutina ni amigos en Barcelona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia