Conecta con nosotros
398 vistas -

México

Polémica entre Adán y Samuel García es parte del debate nacional: Obrador

“Sería muy aburrido que no hubiera polémica, estaríamos bostezando siempre”, señaló el presidente ante los medios.

Publicada

en

328 Visitas

MÉXICO.- Ante el cuestionamiento sobre la polémica que ocasionaron las declaraciones contra gobiernos de oposición del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es parte del debate nacional.

“Es parte de la polémica que debe de haber, no sorprendernos, sería muy aburrido que no hubiera polémica, estaríamos bostezando siempre”, declaró el primer mandatario ante los medios de comunicación.

En este sentido, agregó que lo único que no se debe pasar por alto es “no enojarse”, que no haya agresiones, pero que sí haya polémica y debate con argumentos, puntualizó en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

La gira que hace el secretario de Gobernación, principalmente por entidades gobernadas por Morena, busca la aprobación de 17 estados que se requiere para aplicar los cambios constitucionales en el tema de la reforma militar.

Adán Augusto López arremete contra los norteños: los tabasqueños “somos mucho más inteligentes”

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se ha enfrentado en los últimos días a la oposición en los Estados durante la gira que ha emprendido por el país. Sus comentarios se dirigieron el miércoles al gobernador de Nuevo León, Samuel García, pero el dardo llegó hasta los ciudadanos neoleoneses.

López aseguró que los tabasqueños “son mucho más inteligentes que los norteños”. Las declaraciones del secretario se produjeron durante una de sus intervenciones en Tabasco, su tierra natal, donde habló de varios dirigentes de la oposición.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia