Conecta con nosotros

Tabasco

Podrían sancionar a quienes circulen después de las 11 PM en Tabasco

Multas económicas y arresto administrativo serían las sanciones que se aplicarían a quienes circulen después de las 11 PM en Tabasco.

Publicada

en

137 Visitas

TABASCO.- Con multas económicas, arresto administrativo e incluso la retención de unidades, se podría sancionar a las personas que sin causa justificada circulen en el estado después de las 23:00 horas (11 PM). Así lo advirtió el coordinador general de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León.

El funcionario estatal señaló que, por decreto y para reducir la movilidad en el estado ante la tercera ola de COVID-19, se ha hecho un reiterado llamado a los ciudadanos a no circular después de la hora marcada.

Del Rivero León, dijo que, según sea el caso, las autoridades tratarán de disuadir primero a los ciudadanos para que regresen a sus casas o trabajos. 

Cuestionado sobre si habrá tolerancia en el caso de quienes salgan tarde del béisbol, Del Rivero León recordó que al no ser causa justificada se podrían aplicar las sanciones antes mencionadas.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/quienes-podran-circular-despues-de-las-11pm-en-tabasco/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia