Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

El Tercer Informe del Presidente dio inicio a las 10 de la mañana con 12 minutos el día de ayer.

México

“Podría dejar la presidencia sin sentirme mal”, asegura el Presidente López Obrador

“Vamos bien y estoy seguro que la gente va a votar a finales de marzo porque continúe mi periodo constitucional hasta el 2024”, dijo el mandatario.

“Es tan importante lo logrado hasta ahora, en este periodo, que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi consciencia, que es lo que estimo más importante en mi vida”, dijo ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al dar su mensaje al cierre de la lectura de su Tercer Informe de Gobierno.

Precedido de un nutrido aplauso en el salón Juárez del Palacio Nacional, todos integrantes de su gabinete, encabezados por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y así como por su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario dijo que lo hecho hasta ahora es fruto de muchos servidores públicos.

“Todo lo alcanzado por el gobierno que encabezo es fruto del trabajo de muchos servidores públicos, muchos servidores públicos que quisiera yo tenerlos enfrente para agradecerles por su dedicación, por su entrega; servidores públicos honestos y comprometidos con resolver las demandas de nuestro pueblo ”.

“Vamos bien y estoy seguro de que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024”, dijo.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo dijo que “desde luego, no sólo es esto lo único que necesito para cumplir mi misión; falta lo que diga la naturaleza, la ciencia y el Creador. No podemos ser soberbios, pero, si tengo suerte y termino, creo que vamos a consumar la obra de transformación y no dejaremos ningún pendiente ”.

“Cuando esté entregando la banda presidencial sólo diré a los cuatro vientos: misión cumplida, me voy a Palenque, les dejo mi corazón”.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezaron el grupo de asistentes.

Frente a los titulares de Sedena, Semar y Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció el apoyo recibido. “Agradezco también el apoyo de ustedes mujeres, hombres, integrantes del gabinete, mujeres y hombres leales y solidarios, fraternos; pero, sobre todo, mi gratitud a la gente, al pueblo, al pueblo raso por su respaldo y su confianza ”.

“Tengo claro que debemos atender a todos con respeto, sin dejar de ayudar a nadie, pero la preferencia se debe de seguir dando a los más pobres y necesitados; es decir, debemos seguir aplicando el criterio de que, por el bien de todos, primero los pobres, como lo escribí en la introducción de mi libro, de mi nuevo libro, que se llama A la mitad del camino ”.

“Reitero, es mucho lo realizado y sería muy difícil de dar marcha atrás a decisiones o acciones que se han tomado en el bien del pueblo y de la nación”, dijo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro