web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La sucursal será desinfectada en su totalidad cada que sea desocupada.

Podrás pasar una noche en el último Blockbuster del mundo, ¡será adaptado como Airbnb!

Los próximos 18, 19 y 20 de septiembre, las puertas de la tiendas serán abiertas para los amantes del cine, y organizados en grupos de hasta cuatro personas podrán pasar una noche en su interior con acceso a todas las películas del inventario, esto de la mano con la aplicación de Airbnb.

Si pasas de los 30 años de edad seguramente te acordaras de Blockbuster, un videoclub que albergaba las mejores películas, pero que ante la transición al entretenimiento digital se vino abajo.

Sin embargo, te tenemos una buena noticia, si eres de las personas que extrañas recorrer sus pasillos, y lamentas el cierre de casi todas sus sucursales, te tenemos una buena noticia.

Sandi Harding, la gerente del último Blockbuster del mundo -ubicado en la ciudad de Bend, Oregon, Estados Unidos- anunció que le darán un giro totalmente diferente a fin de ofrecerle una mejor experiencia a sus clientes que todavía gustan de rentar películas en formato físico.

Y es que los próximos 18, 19 y 20 de septiembre, las puertas de la tiendas serán abiertas para los amantes del cine, y organizados en grupos de hasta cuatro personas podrán pasar una noche en su interior con acceso a todas las películas del inventario, esto de la mano con la aplicación de Airbnb.

La finalidad principal es atraer y conservar clientela en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus, que debido al confinamiento ha alejado a muchos clientes.

Al ser de la mano de Airbnb, la sucursal será desinfectada en su totalidad cada que sea desocupada, de conformidad con el Protocolo de Limpieza Mejorada de la compañía. Además, a los visitantes se les proporcionará un paquete de cubrebocas, toallas desinfectantes y gel antibacterial.