Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Podrá Luis Romeo Gurría barrer las escaleras de Finanzas

Publicada

en

517 Visitas

Se rumora que la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, es fan de las películas de Disney, por aquello que el monumento para reconocer el trabajo de las y los médicos, así como de las enfermeras en la época del COVID-19, tiene un parecido a la lámpara del genio de Aladino.

Menos mal que a la política morenista se le critique por hacer algo que por no hacer, tal y como ocurrió con todas las administraciones pasadas, como la de Evaristo Hernández y Gerardo Gaudiano, las cuales brillaron precisamente por la ausencia de obras. Y hablando precisamente del chapulín Gaudiano Rovirosa, aseguran los confidentes de este tecleador, que en vísperas de las elecciones para gobernador en el 24, las cuales ya están a la vuelta de la esquina, la oposición anda desesperada por no contar con candidatos decentes, ya que incluso se rumora que el PRI, anda pensando en candidatear a Fabián Granier Calles. Ni siquiera en la película más surrealista de Walt Disney, podría ocurrir algo parecido.

POST-IT

Tras los cambios ocurridos en el gobierno del Estado con la salida de Said Mena, y la llegada de Luis Romeo Gurría a la Secretaría de Finanzas, sería buena idea que el extitular de SOTOP, hiciere una limpia al interior del inmueble y en particular en la Subsecretaria de Egresos al mando de Armando Piña, por aquello que más de una de sus colaboradoras lo han acusado de acoso laboral.

¡Ah! y antes que lo olvide, también sería bastante prudente que Luis Gurría, le echase un ojo a la Dirección de Programación y Gasto Público, al mando de Lili Georgina de la Cruz Arias, ante las denuncias de su pedantería contra el personal.

Tal parece que la grilla en el inmueble ubicado Paseo de la Sierra #435, está descontrolada.

POST-IT 2

Trasciende que el titular de la Función Pública en Tabasco, Jaime Farías, podrá descansar este fin de semana, después que el 70% de los servidores públicos entregaron su declaración patrimonial.

No obstante, sería interesante saber que pasará con el 30% que no lo hizo, ya que con la fama de Farías Mora, que ni su propio equipo le hace caso, es difícil imaginar que aplique sanciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia