Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

¿Podrá el Dr. Custodio Gómez derrocar al gobierno de Adán Augusto? 

Estimado Adán Augusto López Hernández, cuando dé lectura a esta prosa, le comparto que hoy pero en 2004, este “tecleador” presenció como el Aeropuerto de París-Charles Gaulle, (que usted debe conocer) sufría un derrumbe en la Terminal 2E. 

Dicho derrumbe parisino podría ser un paralelo del futuro de su gobierno, debido a las acciones desde la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez, a cargo de Francisco Custodio y de Carlos Merino. Pues el titular de becas, Francisco Javier Custodio Gómez, se la pasa haciendo alarde de la amistad que sostiene con el Gobernador de Tabasco (cofcof, un tal Adán Augusto), conllevando que Panchito, maquine su Estafa Maestra 2.0, la cual planea derrocar a Rosario Robles; ya que con la venia del Capitán Merino Campos, ha hecho del programa insignia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, un nido de corrupción. Destacando que como el Gobernador, no le dio la Secretaría de Salud (hoy a cargo de Silvia G. Roldán) está en deuda con él y lo dejará robar. 

Gobernador López Hernández a manera de consejo, debería usted invitarles un café, sin azúcar (por aquello de la diabetes) a Manases y Marcelino Hernández, Abenamar Pérez y a Panchito Custodio, para que le expliquen los despidos injustificados, la contratación de familiares y hacer de los viáticos (recurso federal) un botín que envidiaría hasta Jack Sparrow. ¡Ah sí! y por qué dicha oficina es usada como “headquarters” de MORENA Cunduacán 

¿Qué pensaría la Secretaria de Educación, Delfina Gómez y el Presidente López Obrador de esto? POST-IT.- Hoy pero en 2012, la Gendarmería del Vaticano detuvo a Paolo Gabriele, Mayordomo del Papa Benedicto XVI, por filtrar datos; quizás el titular del ISSET, Fernando Mayans debería realizar acto semejante, por la cantidad de denuncias que recibe este “tecleador” (cofcof, o hacer mejor su trabajo). Pues en el inmueble ubicado en 27 de Febrero, en los pasillos se escucha “que regresen los corruptos y se vayan los penitentes”, ante el manejo que MayansCanabal tiene del Instituto. 

Por si fuera poco, ante la compra del equipo para los ojos por parte del ISSET, se dice: “ojalá Fernandito se pareciera más a su hermano Humberto Mayans, por aquello que al primero le gusta inflar las facturas”. 

Envía tu opinión [email protected] 

Te puede interesar

Advertisement