Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Podrá Ariadna Montiel prevenir el acoso laboral en Bienestar

Publicada

en

2483 Visitas

Fue un día igual a este hace 28 años, que el entonces candidato priista a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, sufrió un atentado en Lomas Taurinas, Tijuana, el cual le costó la vida.

Si el exsecretario de Desarrollo Social, viviese y se diera cuenta del libertinaje que Alejandro Moreno, mantiene en el Revolucionario Institucional, seguramente se volvería a morir, por aquello que a Colosio Riojas si algo le molestaba era la vanidad y prepotencia en las oficinas de partido y las gubernamentales, ¿qué pensaría de ver edecanes en la oficina principal -que alguna vez ocupo- del inmueble de insurgentes norte.

Y hablando de priistas, más de un invitado a la inauguración del AIFA, asegura que el gobernador del Estado de México, no tendrá ningún problema cuando coloquen su figura en algún museo de cera, ya que en el transcurso de su andar por el Aeropuerto ademas de sus 100mil escoltas, Alfredito del Mazo, parece no articular las facciones de su rostro, acaso habrá ido al mismo cirujano plástico que la Profesora Elba Esther Gordillo.

Estimadas y estimados lectores recordemos que el abuso del botox es malo. ¡Ah! y antes que lo olvide ante las múltiples quejas de las vialidades para llegar al AIFA, valdría la pena recordar que la mayoría de estas dependen del gober mexiquense del Mazo Maza.

POST-IT

Lamentablemente hay algunas funcionarias de la 4T, que valdría la pena reflexionaran sobre su desempeño laboral, la primera es la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, la cual mantiene a su estado en una hecatombe continua. Pues en menos de unos cuantos meses, la abogada perdió todo clima de gobernabilidad, sería buena idea que pensará seriamente en ponerse las pilas. Estimada gobernadora a manera de consejo debería buscar imitar más a la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, quien si da resultados.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, debería preguntar en la Consejería Jurídica de la CDMX, el negro historia de su coordinador de instrumentación y seguimiento, Joaquín Rueda. Antes de que empiece a acosar a sus compañeras de trabajo.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia