Conecta con nosotros

100% Deportes

Podio verde en Toulón; México tercero

El Tri logró vencer a Colombia; los franceses alzaron el título al superar a Venezuela.

Publicada

en

115 Visitas

La Selección Mexicana Sub 21 se impuso a Colombia 0-2 y amarró el tercer lugar en el Torneo Maurice Revello; Los Cafeteros terminaron el juego con 9 hombres.

Santiago Muñoz, el joven mexicano del Newcastle Sub 23, abrió el marcador en el primer tiempo al minuto 15 con un cabezazo cuando el guardameta rival salió mal y descuido el arco.

Al segundo tiempo, Colombia comenzó a dejar espacios abiertos, situación que Muñoz aprovechó para conectar un balón con el juvenil Efraín Álvarez del LA Galaxy quien firmó su diana al 60′.

Tras una fuerte agresión sobre el mexicano Víctor Guzmán, los animos se comenzaron a calentar y desencadenaron una trifulca de unos minutos y el juego logró seguir su curso hasta el final.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas lo intentaron hasta el último minuto pero no pudieron remediar la situación que quedó sellada en favor de México desde el 60′.

FRANCIA CAMPEÓN

La localía se impuso por encima del resto. Francia, se coronó campeón al superar en la final a la sorprendente Venezuela por 2-1.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia