web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Poderío Yankee y paliza

A base de cuadrangulares Nueva York pegó primero y se adelantó en la serie ante Rays.

Un total de cuatro jonrones conectó Yankees en este partido para ganar.

SAN DIEGO, E.U.- Tablazo de cua­tro esquinas con las bases llenas de Giancarlo Stanton, selló la pri­mera victoria de los Yankees de Nueva York en la Serie Divisional sobre los Rays de Tampa Bay por pizarra de 9-3. Nueva York contó con un her­mético pitcheo de su abridor GHe­rrit Cole que tiró seis entradas par tres carreras, que aceptó par de cuadrangulares de Randy Aroza­rena y del coreano Ji-Man Choi, en la primera y cuarta entrada res­pectivamente, fue todo el daño que le lograron hacer los Rays al abridor de los Mulos.

Con esto el conjunto de los Yankees se adelantó en la Serie Di­visional de la Liga Americana 1-0, en partido que se llevó a cabo en el Petco Park en San Diego.

 

DE GRUESO CALIBRE

Los neoyorquinos timbraron la de la quiniela en el amanecer del par­tido, con Hicks elevando de sacri­ficio al jardín central, y LeMahieu anotó en pisa y corre.

Pero de ahí vino la feria de ba­tazos de largo alcance, primero Arozarena de Rays para empatar la pizarra a uno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Frazier bateó un jonrón al jardín izquierdo para devolverle la venta­ja a Nueva York.

Higashioka bateó batazo de cuatro esquinas, y Aaron Judge lo imitó, ambos en el quinto rollo.

Para cerrar el partido, Luis Cessa entró a la lomita para sacar los tres últimos outs y mantener la victoria de los Yankees, se enfren­tó a cuatro bateadores, para una base y un ponche.

 

APUESTA AMLO POR HOUSTON Y DODGERS

Para nadie es secreto que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, es un gran aficionado al beisbol y por ello se animó a dar su pronós­tico de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Para el manda­tario, será un enfrentamiento entre Dodgers y Astros, quie­nes asegura vencerán en la Li­ga Nacional y la Americana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement