Conecta con nosotros
3 vistas -

100% Deportes

Poder ofensivo les da la serie

Olmecas perdía 0-5, pero poco a poco regresaron en la pizarra y lograr el triunfo.

Publicada

en

Olmecas de Tabasco no dejó de pelear, de luchar pese a estar abajo por cinco carreras en la segunda entrada y al final se llevó el triunfo y la serie ante los Saraperos de Saltillo al ganar el tercer duelo 7-6 en un duelo lleno de bateo y donde Toannis Yera se repuso de una salida titubeante y al final se fue sin decisión pero logró espaciar cuatro ceros.

Saltillo atacó en la segunda entrada a Yera con cinco carreras, el rally se consumó tras un error de Edwin García quien cometió grave error que mantuvo con vida la ofensiva rival y que a la postres pondría a los locales con gran ventaja.

REACCIONAN

La novena de Meré no dejó de pelear y en la tercera se quitó la blanqueada, en la cuarta sumaron dos más a la cuenta y en la quinta anotaron una más; Saltillo se volvió a alejar en la sexta entrada, pero Olmecas puso las cosas parejas con par de carreras en la séptima.

En la octava conseguirían la rayita de la diferencia; Fernando Salas logró su salvamento número 11 al trabajar la parte baja de la novena; Olmecas hoy inicia serie ante Sultanes de Monterrey en el estadio de Macuspana.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia