Conecta con nosotros
19 vistas -

Seguridad

Pochimovil provoca gran carambola

Una persona lesionada y cuantiosos daños por cuatro unidades siniestradas, el saldo del percance.

Publicada

en

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de ayer, en la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, a la altura de la comunidad de Río Seco, Segunda Sección, dejando como saldo a una persona lesionada, y daños materiales cuantiosos, ya que en el percance se vieron involucradas cuatro unidades motrices.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 7:30 horas de este sábado, cuando el conductor de un pochimovil color blanco se desplazaba por la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, al parecer llevando a una fémina de pasajera.

Pero, según testigos oculares, el conductor de esta frágil unidad al parecer dio una vuelta no permitida, originando que una camioneta color naranja con placas WVP-341-A se estampara en su contra, así como un automóvil color rojo y un camión de la empresa Elvic SA de CV con número económico 08.

Los automóviles terminaron fuera del camino, donde la camioneta se estaba quemando, pero, la oportuna intervención del personal de la base Tulipán, de la Comisión Nacional de Emergencia, lo evitó. De igual manera se encargaron de darle los primeros auxilios a la persona lesionada y posteriormente la llevaron a un Hospital.

REALIZAN PERITAJE

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, y ordenaron el levantamiento de las cuatro unidades involucradas e esta “carambola”, donde afortunadamente no hubo desgracias personales.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia