web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Pobladores bloquean carretera para exigir reparación de puente en Cárdenas

Vecinos de varias comunidades exigieron que el gobierno municipal acudiera a la zona y diera pronta solución a la problemática.

HUIMANGUILLO, TABASCO.-  Al menos 200 personas de las comunidades que se ubican en la carretera estatal del Puente Solidaridad a Villa San Manuel bloquearon la vía a la altura de la ranchería Otra banda primera sección, pidiendo la presencia de autoridades del gobierno municipal para que le solucionaran el problema de deslave en el puente de tubo ubicada en dicha demarcación.

Alrededor de las 10 de la mañana del día de este miércoles, vecinos de las comunidades  Otra banda, Paredón y de la Villa San Manuel, bloquearon la carretera al recibir la negativa de las autoridades correspondientes del ayuntamiento de Huimanguillo. Los pobladores habían dado a conocer sobre el deslave del puente tubular, que al no tener una reparación pronta podría ocasionar un accidente.

Es por eso que vecinos de las comunidades mencionadas exigieron que el gobierno municipal acudiera a la zona y diera pronta solución a la problemática que prevalece.

Al lugar donde estaban los ciudadanos se presentó la Policía Municipal, que pudo corroborar la información y que informó a otras autoridades. Mientras  resguardaba la zona, para evitar alguna problemática entre diversos conductores de vehículos que transitaban, los habitantes expresaron que el deslave del puente es consecuencia de las diversas lluvias que han azotado al territorio tabasqueño.

Te puede interesar: Se incendia auto en la Colonia Santa Rita de Cárdenas

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement