Connect with us

Hola, que estas buscando?

Paramédicos brindaron auxilio al empleado de la carnicería, quien fue herido en abdomen y pierna.

Centro

Plomean a trabajador de carnicería

Atracan a propietaria de una carnicería cuando se dirigía al banco; uno de sus empleados resultó herido de bala.

CENTRO.- La propietaria de una carnicería sufrió violento asalto al ser interceptada por un par de delincuentes sobre una de las calles del fraccionamiento Las Brisas, uno de sus empleados resultó herido de bala al oponerse al robo.

Ayer por la tarde, cuando la comerciante Marina Barrueta López salía de su carnicería ubicada en el interior del mercado de la Sierra, y dirigirse a una sucursal bancaria para depositar la suma de 40 mil pesos, fue interceptada sobre la calle Circuito del Parque por dos tipos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

CAZADA

La agraviada se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan de color blanco misma quien era seguida por su empleado Jesús Vidal Cruz de 28 años de edad, quien lo hacía a bordo de una motocicleta de color azul.

Sin embargo, a la altura de la iglesia del fraccionamiento, dos tipos que se desplazaban en una motocicleta, interceptaron a la comerciante Marina Barrueta a quien despojaron de un bolso de mano en el cual traía la suma de 40 mil pesos.

ABRIERON FUEGO

Su empleado al percatase de los hechos trató de intervenir, pero fue atacado a balazos, recibiendo un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna derecha, por lo que fue atendido por los paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad donde quedó internado, mientras tanto, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes realizaron un operativo para tratar de capturar a los agresores, pero fue imposible.

La agraviada en las próximas horas denunciará el robo en la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement