Connect with us

Hola, que estas buscando?

Reinicia actividades la LMB.

100% Deportes

¡Playball! sin margen de error

Después de 20 meses arranca temporada reducida en la Liga Mexicana de Béisbol; Acereros y Sultanes abren el telón.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

Se canta la voz de Playball en la Liga Mexicana de Beisbol.

Tuvieron que pasar más de un año y medio para que las plazas del Rey de los Deportes en todo el país se pudieran reactivar, luego de no tener campaña en el 2020.

Una campaña que estará recortada a 66 juegos, por lo que los equipos desde el primer día saldrán en busca de las victorias, no tendrán margen de error, porque una racha de descalabros en una semana, los estaría prácticamente dejando en el camino por un boleto.

Este 2021, los equipos que calificarán a los Play Offs serán seis por cada Zona, por lo que tres quedarán relegados.

A escena entrará el campeón de la última temporada, la del 2019, los Acereros de Monclova, que abrirán en casa ante los Sultanes de Monterrey.

La Temporada 2021 arranca este jueves, un día antes de que los otros 16 clubes del circuito regresan a la actividad.

Lo que trajo la cancelación de la campaña del 2020 al beisbol mexicano, fue que aceleró la venta de derechos de transmisión por TV, además de los cambios a reglas de juego, además de acuerdos con Grandes Ligas, que potencializarán al circuito veraniego; así lo dio a conocer el Presidente de la LMB Horacio de la Vega en varias entrevistas en las que se presentó.

Los nuevos equipos

Para esta Temporada 2021, se contará con un par de caras nuevas dada la incorporación de los Mariachis de Guadalajara y la del Águila de Veracruz.

Se tendrá en total 594 juegos de temporada regular y cuatro rondas de Play Offs que concluirán con la Serie del Rey, que comienza el 6 de septiembre; además, televisoras privadas y públicas transmitirán la campaña del resurgimiento de la LMB.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement