web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

Play Offs a la Burbuja

Arrancan las Series Divisionales de las Grandes Ligas; choque de favoritos entre Yankees y Rays.

(Foto: Agencia)

ESTADOS UNIDOS.- La llamada burbuja en la zona californiana de Los Ángeles y San Diego, albergará las Series Divisionales de la Liga Americana; que hoy se ponen en marcha.

Los Rays de Tampa Bay tienen el mejor récord de la Americana en temporada regular y desde luego los sembrados uno del circuito en estos Play Offs.

Los Yankees de Nueva York siempre serán marcados favoritos para ganar el banderín de la Liga Americana y hasta para llevarse el Clásico de Otoño desde el inicio de la temporada, en esta campaña fue de altibajos y los dejó ocupando el quinto puesto.

Después de que ambos se abrieran camino en la nueva Serie de Comodines de esta Postemporada, los dos rivales del Este de la Liga Americana con grandes disputas se enfrentarán en San Diego por un lugar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en juego.

 

La otra serie

Advertisement. Scroll to continue reading.

Houston tendrá un choque en los Play Offs de la MLB siendo calificados como los villanos del beisbol de 2020 y van contra un equipo de los Atléticos de Oakland que tiene tanta animosidad hacia ellos como cualquiera en el beisbol, sí, incluso más que los Dodgers y Yankees. Es un enfrentamiento de los dos equipos que han dominado la cima de la clasificación de la División Oeste de la Liga Americana en los últimos años.

En lugar de reunirse en sus estadios locales, los dos equipos se dirigirán a Los Ángeles para arreglar las cosas en el Dodger Stadium mientras la Postemporada se dirige a sitios neutrales durante el resto del mes.

 

La legión mexicana

Cinco brazos mexicanos buscarán ganar la Serie Mundial 2020 de la MLB, luego de que arranquen a partir de hoy las Series Divisionales de los ocho equipos clasificados a esta ronda. Por la Liga Nacional, participarán en esta etapa los lanzadores zurdos de Dodgers Julio Urías y Víctor González, quienes se enfrentarán a Padres de San Diego.

La Liga Americana tendrá la presencia de los otros tres lanzadores mexicanos, y en la serie entre Atléticos de Oakland y Astros de Houston, Joakim Soria, y José Urquidy, serán rivales, por lo que uno de ellos avanzará a la final de ese circuito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El otro pitcher mexicano que disputará la Serie Divisional es de los Yankees, Luis Cessa, mismo que tendrá como oponente a Rays.

 

PARA HOY

Astros  –           Atléticos

Estadio: Dodger Stadium

Hora: 15:07 / TV: ESPN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pitchers probables:

Zack Greinke de Houston

Chris Bassitt de Oakland

 

 

Yankees          –           Rays

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Petco Park

Hora: 19:07 / TV: ESPN

Pitchers probables:

Gerrit Cole de Njueva York

Blake Snell de Tampa Bay

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement