Conecta con nosotros
84 vistas -

Like

Platanito rompe en llanto en pleno show tras polémica por chiste de Debanhi Escobar

El payaso de televisión, detalló que no la está pasando nada bien, debido a la situación legal que atraviesa y las critica social.

Publicada

en

84 Visitas

Platanito sigue envuelto en la polémica tras el chiste que hizo sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar.

El payaso de televisión, detalló que no la está pasando nada bien, debido a la situación legal que atraviesa y las critica social.

Fue durante una presentación en Montreal, Canadá, donde el comediante no aguantó más y rompió en llanto al confesarle a los asistentes que la está pasando mal luego del polémico chiste.

En el video publicado en Tiktok se puede apreciar que durante su presentación, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera ‘Platanito’ hizo una pausa para hablar con el público.

“Cómo se habrán dado cuenta que estoy pasando una situación muy fuerte en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome tú eres un buen hombre y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, dijo Platanito.

 

@_cristeli_

@PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal🇨🇦 #asisomoslosmexicanos🤣🤣😂😂

♬ sonido original – Cristina Núñez

 

Te puede interesar:

Confirmado Anuel AA y Yailin serán papás; revelan sexo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia