Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Así quedó la camioneta donde viajaban los productores de plátano.

Cunduacán

Plataneros chocan contra árbol en Cucuyulapa, Cunduacán

Afortunadamente tras el fuerte impacto, los ocupantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Dos productores de Plátano originarios de la región de Cucuyulapa estuvieron a punto de terminar en el Hospital, ya que cuando se desplazaban por la carretera Cunduacan a Samaria, a la altura de Miahuatlán tercera sección, se salieron del camino, y terminaron chocados contra un árbol.

Según los informes recabados estos hechos se registraron durante la tarde de este viernes, cuando los plataneros apodados Los ratas se desplazaban por la carretera Cunduacan a Samaria a bordo de una camioneta Nissan color rojo con placas de la entidad.

No obstante, cuando iban por la comunidad de Miahuatlán tercera sección, al parecer debido al exceso de velocidad y el pésimo estado de la carretera, al parecer ocasionó que el conductor perdiera el control y se proyectara fuera del camino, donde chocaron contra un árbol.

Afortunadamente, tras el fuerte impacto, los ocupantes resultaron ilesos, por lo que, no fue necesario que fueran a un Hospital.

 

 

Te puede interesar:

Captan a policías agrediendo a una mujer a bordo de una patrulla

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement