Conecta con nosotros
88 vistas -

Cultura

Plasman su trayectoria en pinturas

El Grupo Cultural Olmeca inauguró la muestra “Los grandes ejemplares equinos” y reconoció al promotor de charrería, Manuel Ordoñez.

Publicada

en

El Dr. Feliciano Wong Ortiz, presidente del Grupo Cultural Olmeca, inauguró la muestra pictórica “Los Grandes ejemplares equinos”, ante la comunidad artística y cultural, además reconoció la trayectoria de Manuel Ordoñez Galán, promotor de la charrería tabasqueña, que ingresará al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería.

El Dr. Wong, destacó la labor valiosa que ha realizado el Manuel Ordoñez a lo largo de los años en favor del deporte mexicano por excelencia además de su contribución a la cultura equina y la charrería.

Ahora dentro del gremio cultural de artistas plásticos del estado de Tabasco.

● El homenajeado cortó el listón inaugural.

Son obras de artistas de varios países.

INSPIRACIÓN

El Dr. dijo que Don Manuel fue el que inspiró a montar en Galería de Arte ARI, la exposición con grandes obras realizadas por artistas nacionales e internacionales, como Fabio Charry Lugo (Colombia), Ernesto Milanés (Cuba), Alain Boix (Colombia), Guillermo Caraveo (México), Miguel Sánchez Zapata (México) , René García (México) y José Hernández (México).

La gala de arte incluyó también la participación musical de Riqui Pulido, quien presentó un repertorio instrumental de guitarra y violín, además de la expresión de talentos espontáneos que le dieron un toque especial a la gala cultural.

El evento se desarrolló en medio de una gran convivencia entre los presentes, donde destacaron personajes de la cultura, la comunicación, empresarios del espectáculo como Vicente García Padrón, en representación de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, asistió la licenciada Nelly García Ferrer, quienes compartieron la importancia de este espacio artístico.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia