Conecta con nosotros
14 vistas -

México

Plantea Presidente una auditoría técnica administrativa al AICM

Tras el deterioro de la terminal 2 del aeropuerto, AMLO declaró que este cuenta graves fallas estructurales.

Publicada

en

MÉXICO.- Debido a lo contado el pasado 26 de julio sobre el “bache” en una de las autopistas de aterrizaje del  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el presidente Andrés Manuel señaló que se entregará un diagnóstico sobre las fallas de la terminal 2.

Ante esto, López Obrador dio a conocer que donde se encuentra esta infraestructura, es catalogada como la zona con más hundimientos en el valle de México, por lo cual hay fallas, expresando que se plantea ordenar una auditoría técnica administrativa.

EL primer mandatario señaló que lo primer que hay que trabajar es en evitar que se derrumbe y que haya desgracias, siendo una posibilidad hacerlo de nuevo, por sus graves fallas estructurales.

El mexicano acusó que la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está mal construida, ya que no se hicieron bien los trabajos de cimentación y hay riesgo de derrumbe ya que hay hundimientos desiguales, por lo que consideró que es hasta “para ordenar una auditoría técnica y administrativa”.

“Yo voy a pedir a los técnicos, de que veamos la posibilidad de que se apuntale, y que ya hacia adelante otra autoridad ya tome una decisión de fondo por lo que significa para nosotros ya de inversión, y no quiero dejar nada inconcluso”, expresó Andrés Manuel.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia