Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Plantea Manuel Andrade construcción de Hospital General en Centro

Manuel Andrade aseguró que, de resultar electo, se construirá el Hospital para atención general de los habitantes de Centro.

TABASCO.- El candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, planteó la construcción de un Hospital General en Centro, en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

“Tenemos que hacer un Hospital General de Villahermosa (…) porque lo tenemos ahorita, la estructura de salud que me tocó hacer, se ha dedicado a atender COVID-19”, expresó.

El ex gobernador de Tabasco recordó la reconversión de algunos centros médicos para la atención del virus causante de la pandemia. Por ello, criticó que no haya un lugar en donde se atiendan padecimientos más generales de los ciudadanos de Centro.

Además, mencionó que hay cirugías pospuestas y otras necesidades en los pacientes, por ejemplo, que les solicitan la compra de insumos para procedimientos.

Por ello, aseguró que, de resultar electo, se construirá el Hospital para atención general, pues a los pacientes que requieran atención de alta especialidad los canalizarán a los ya existentes para ese propósito.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement