Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Columnistas

Planea Alejandro Moreno, hipotecar el futuro de los priistas (si es que hay)

Un día como hoy, pero hace 206 años, los británicos encarcelaron y desterraron a Napoleón Bonaparte, con rumbo sin retorno a la isla de Santa Helena. Resulta extraño que la militancia priista no siga el ejemplo de los ingleses con su paupérrimo dirigente Alejandro Moreno, pues a pesar de que algunos líderes del tricolor hayan cursado sus maestrías y doctorados en Londres u Oxford, está claro que lo bueno tarda en aprenderse.

Ya que todo parece indicar que Alito Moreno, no le basta con el fracaso electoral del PRI, sino que en esta ocasión tiene pensado hipotecar a las próximas generaciones (si es que existen) de priístas. Pues el aún dirigente nacional, hipotecará un inmueble propiedad del Revolucionario Institucional, ubicado en la Colonia Tabacalera, sobre la calle Lafragua 4. Sin tomar en cuenta la millonaria deuda heredada por la -hoy- Senadora Claudita Ruiz Massieu, cabe aclarar.

Habrá sido mucho pedir que Massieu Salinas en lugar de endeudar al partido, hipotecase ella por iniciativa propia, aquel terreno en Baja California, donde crecen las uvas para crear el vino “Balero”, que según los confidentes de este tecleador es uno de los favoritos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, al ser servido en su cumpleaños 70 desde su sigilosa morada de Tlalpan.

Volviendo al tema de Alejandrito Moreno, lo curioso radica que dicha hipoteca tiene planeada realizarla con Banca MIFEL, propiedad del banquero Daniel Becker Feldman, actual presidente de la Asociación de Bancos de México. ¿Estará tendiendo puentes Moreno Cárdenas, para su beneficio personal hipotecando el futuro del partido?

Y hablando de vinos, todo parece indicar que así como Angelina Jolie y Brad Pitt, uno de los matrimonios más acaudalados, terminaron peleados por unos viñedos en la región de Château Miraval en Francia. Será que ese mismo destino le depare a la famosa coalición “Va por México”, ante las acciones que ha llevado a cabo Alejandro Moreno, o ¿ustedes que piensan estimado Chuchito Zambrano y Markito Cortés?

POST-IT

¡Fuerza para las y los hermanos cubanos! #FuerzaCuba

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement