web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Plagian a empleada por venganza

El dueño del local ya había sido extorsionado por un grupo de sicarios, quienes le pidieron 15 mil pesos y ahora querían más dinero.

COMALCALCO.- La empleada de un taller de alarmas y audio fue plagiada ayer por la mañana en la colonia Santa Amalia, el presunto cobro de derecho de piso y la extorsión el móvil que está siendo investigado por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del secuestro.

La privación de la libertad se registró minutos antes de las diez de la mañana, en el establecimiento localizado sobre la calle Ignacio Gutiérrez, lugar que fue abarrotado por elementos de la policía municipal al ser informados del suceso, además de aplicarse un fuerte despliegue de las fuerzas del orden en la zona.

La extorsión mediante el cobro de derecho de piso es una de las hipótesis en el plagio de Ana Luisa de 41 años de edad, de acuerdo a los primeros datos, un grupo fuertemente armado arribó al taller propiedad de Benjamín Rodríguez a quien llegaron buscando los gatilleros, pero al no encontrarlo optaron por someter a la trabajadora y llevársela.

Algunas de las versiones indican que el empresario había pagado en días anteriores la cantidad de 15 mil pesos, luego de ser extorsionados por grupos criminales que operan en el municipio, sin embargo, una segunda llamada donde exigían la cantidad de 60 mil pesos decidió hacer caso omiso, pues no contaba con los recursos para seguir pagando.

Decenas de personas que presenciaron el plagio, indicaron que los criminales sometieron a golpe a la mujer quien fue subida violentamente a una de las camionetas en que llegó la célula de sicarios, luego desaparecer sobre el tramo carretero, incidente que fue notificado a emergencia 911.

Te puede interesar

Advertisement