Conecta con nosotros
711 vistas -

Seguridad

Plagiada por $100 mil y le matan al novio

La mujer fue liberada la madrugada del martes, luego del pago del rescate; el secuestro fue por una cantidad baja.

Publicada

en

MACUSPANA. Georgina ’N’ empresaria de 36 años de edad, que fuera secuestrada por un comando armado y su acompañante asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Ampliación Obrera, fue liberada la madrugada del miércoles en las cercanías de Ciudad Pemex, trascendiendo el pago del rescate por 100 mil pesos.

La fémina, quien resultara ser nieta del extinto líder petrolero Lenín Falcón Méndez, fue interceptada por un comando armado la noche del pasado martes, cuando iba en compañía de su novio Carlos Arturo ’N’, quien al observar que su pareja era sometida violentamente, intervino para evitar el plagio.

ASESINAN AL NOVIO

Como resultado del violento escenario, el novio de la empresaria fue herido de bala en dos ocasiones a nivel del abdomen, Georgina fue sometida y subida a una camioneta para desaparecer junto a sus plagiarios entre la penumbra de la colonia, hecho que fue denunciado de inmediato a las autoridades preventivas.

El herido y empleado petrolero, fue trasladado al hospital regional de Ciudad Pemex, donde a minutos de ser ingresado falleció, hecho que fue notificado a la Fiscalía General del Estado, la cual inició las diligencia por el delito de homicidio.

Fuentes confirmaron que familiares de la mujer secuestrada, fueron contactados por los delincuentes quienes les exigieron el pago de 100 mil pesos en efectivo; por la madrugada, cerca de las cinco de la mañana, empresaria y dueña de una gravera en el municipio, fue dejada en libertad a las afueras de San Carlos.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia