Síguenos

¿Qué estás buscando?

El staff de pitcheo de los Olmecas deberá trabajar para llegar en grandes condiciones a la temporada.

100% Deportes

Pitcheo castigado

Los cabezones fueron maltratados en los tres primeros juegos de pretemporada .

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

Arrancó la pretemporada de los Olmecas de Tabasco y con los partidos de prueba los problemas para el cuerpo de lanzadores que fue maltratado con 23carreras en tres duelos, si bien están iniciando los duelos, uno de los objetivos del conjunto era tener un cuerpo de pitcheo dominante y esta perece que será el principal reto del equipo.

La ofensiva de un rival directo como el Águila de Veracruz dejó en manifiesto que tanto los abridores como el bull pen tiene que mejorar, es cierto que ninguno de los estelares lanzadores de Olmecas estuvieron en la loma de los disparos como se espera que sea Juan Pablo Oramas o el cubano Yuen Socarrás.

Su trabajo

En el primer juego el pitcheo de bullpen fue el que cargó con la derrota, al permitir las carreras del despegue en la octava entrada, Alan Valdez fue el derrotado al permitir  triple remolcador del receptor Mikell Granberry para colocar el score 5-4 en favor de los Rojos. La del cerrojo la hicieron los porteños en la novena con hit remolcador de Carlos del Palacio ante el tabasqueño Refugio Marín.

En el segundo juego el festín de los veracruzanos incluyó 17 imparables, el derrotado fue José Marrujo quien permitió tres carreras en la misma primera entrada; Francisco Moreno entró al relevo en la tercera y cuarta entrada y le hicieron par de carreras en cada inning.

Para el tercer juego pese a que se ganó el duelo, los jarochos atacaron de manera tempranera al abridor Andrés Meza con tres carreras en el primer episodio. Posteriormente ingreso al montículo Nicolás Heredia, quien aceptó el cuadrangular de dos anotaciones de Héctor Gómez para colocar el score 5-0, apenas en la segunda entrada.

La ofensiva rescató el duelo y en el triunfo fue para el yucateco Nicolás Ortiz en 1.2 de labor monticular. Mientras que Rubén Molina, alcanzó el rescate al colgar la argolla en el noveno episodio.

 

Te puede interesar

Advertisement