Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Pitbull fue amarrado a una reja donde debido a la excitación terminó ahorcándose.

México

Pitbull mata a abuelita en Veracruz; el perro murió ahorcado

Un perro de la raza Pitbull atacó y mató a una abuelita que llegó a dar un masaje a la dueña del domicilio; después, el can murió ahorcado.

Veracruz, Veracruz.– Este domingo una abuelita perdió la vida después de que la atacara un perro pitbull en la colonia Astilleros de la Ciudad de Veracruz.

Según los primeros reportes, indican que la mujer de la tercera edad identificada como Petra “N” de 78 años, acudió a la vivienda de una vecina que se encuentra en silla de ruedas para darle una sesión de masajes, cuando repentinamente la atacó el animal.

Delfino García pasaba por el lugar en ese momento, cuando la dueña del canino le pidió ayuda para poder controlarlo, pero poco pudo hacer ya que el perro continuaba con el ataque, causándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, las que le provocaron el fallecimiento.

Pitbull mata a abuelita en Veracruz; el perro murió ahorcado

 

El señor Delfino comentó que llamó a la Policía Naval y a una ambulancia, que llegaron casi al mismo tiempo, pero la señora ya había fallecido “porque el perro ya la había arrastrado casi por toda la sala”.

Posteriormente, lograron amarrar al Pitbull del cuello y lo sujetaron en la protección de una ventana, en donde por el poco espacio que tenía para moverse, presuntamente terminó ahorcándose y murió en el lugar.

Los familiares de la hoy occisa llegaron al lugar de los hechos, quienes no podían creer lo sucedido por lo que solicitaron una explicación para que el desenlace fuera fatal.

A la zona también arribaron elementos de la Policía, quienes acordonaron la zona. Después, elementos periciales llegaron para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre casi muere tras destrozarse un puente de vidrio en China

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement