web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hecho ocurrió sobre la calle Campeche de la Colonia Condesa

CDMX

Pitbull ataca hasta matar a una empleada doméstica de 74 años

Habitantes de la zona indicaron que la víctima fue atacada por el can, aunque dijeron desconocer las razones por las que el animal la agredió.

Una mujer murió tras sufrir las mordeduras de un perro de raza pitbull; por lo que el animal y su dueño fueron detenidos en la colonia Condesa, en la alcaldía de Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió sobre la calle Campeche, y cuando agentes policíacos llegaron, encontraron a la mujer de 74 años, quien tenía heridas de gravedad en los brazos y las piernas.

Al sitio también arribaron paramédicos, quienes atendieron a la víctima y tras valorarla, se la llevaron a un hospital, donde se informó que la mujer murió por las lesiones provocadas por el animal.

Habitantes de la zona indicaron que la víctima fue atacada por el can, aunque dijeron desconocer las razones por las que el animal la agredió. También comentaron que se desempeñaba como trabajadora doméstica.

El dueño del pitbull fue asegurado y llevado ante el agente del Ministerio Público, mientras que el perro fue  trasladado a un Centro de Atención Canino y Felino.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de    El Universal  

Te puede interesar