Connect with us

Hola, que estas buscando?

14 son las canciones que incluye el grupo colombiano en su nuevo álbum.

Like

Piso 21 quiere que te enamores de su perreo

El grupo colombiano promueve su cuarto álbum en el que homenajean a García Márquez.

GRUPO CANTÓN 

A García Márquez le tocó contar la historia del amor en los tiempos del cólera; a Piso 21, la de ‘El amor en los tiempos del perreo’, un perreo que se ha visto afectado por la pandemia.

“Es una analogía al libro de Gabriel García Márquez, a quien admiramos. También sabiendo que el amor se transforma y que el amor cambia”, dijo el integrante.

Sin embargo, en el último año el perreo fue muy diferente: más casero, solitario y alejado de los clubs que estuvieron principalmente cerrados en el mundo.

“La pandemia no nos dejó perrear, igual está el amor para seguir practicándolo, para seguir sintiéndolo, dedicándolo”, platicó David Huertas.

EL DUETO

Sobre el sencillo que se encuentra promoviendo, el integrante del grupo conocido como ‘El profe’ compartió: “Con nuestro paisano Maluma grabamos el tema ‘Más de la una’, el cual ha tenido muy buena aceptación”.

“Cada vez que nos juntamos a hacer música primero nos contamos la vida, hablamos de todo, nos reímos, chateamos mucho. Con Maluma tenemos una buena amistad que siento que a través de nuestra música se puede percibir”, puntualizó David.

 

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement