web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Pirlo asciende, es el nuevo director técnico de la Juventus

Luego de perder en la Champions y despedir a Maurizio Sarri como D.T. de la Juventus, la escuadra italiana anunció a la leyenda del cuadro bianconero Andrea Pirlo como su sustituto.

Tras el despido de Maurizio Sarri como director técnico de la Juventus, la escuadra italiana anunció a la leyenda del cuadro bianconero Andrea Pirlo como su sustituto. A través de un comunicado en redes sociales, la Vecchia Signora anunció a su nuevo timonel.

“Hoy comienza un nuevo capítulo de su carrera en el mundo del futbol. Como se dijo hace una semana: de Maestro a Míster . A partir de hoy será el entrenador de la Juventus , ya que el club ha decidido confiarle el liderazgo técnico del Primer Equipo, después de haberlo seleccionado ya para la Juventus Sub 23”.

 

El nuevo contrato del Maestro Pirlo es de 41 años y será su primera vez como estratega en un equipo de la Serie A. Hace unos cuantos días la misma Juventus había nombrado a Pirlo como el encargado de la Sub 23; sin embargo, la eliminación de Champions League a manos del Lyon le abrió una oportunidad de oro al oriundo de Flero.

Durante su trayectoria como futbolista, el otrora mediocampista jugó cuatro años con la Juventus, donde anotó 19 goles en 164 partidos. También militó con el Inter de Milán, Milán, Brescia y New York City de la MLS.