Conecta con nosotros

100% Deportes

Piratas de Tabasco se va como tetracampeón

Termina la era del equipo filibustero en la Liga Villahermosa, logró 6 títulos en diferentes categorías y 4 seguidos.

Publicada

en

167 Visitas

Alzaron el trofeo de campeones invictos en el último torneo de la categoría 15-18 años en la Liga Villahermosa de Beisbol, dejando un precedente de no perder ningún encuentro de etapa regular ni de Play Offs, ligando así su cuarto título de manera consecutiva; así fue la última historia de los Piratas de Tabasco.

Un 13 de noviembre del 2014 surge de entre las cenizas el nombre de los Piratas de Tabasco, luego de haber sido Tigres y Potros y empieza a labrar su historia en el beisbol infantil y juvenil de la Liga Villahermosa.

Un grupo de entusiastes padres de familia, se integran y forman este Club de Beisbol que duró casi una década de existencia.

Primero con Jorge Luis “Niñón” Hernández como timonel, que fue quien empezó a forjar el camino de un grupo de chicos que empezaban a dar de qué hablar en el circuito beisbolero al sumar trofeos de campeones y también en el plano individual.

Sumaron durante su trayectoria un total de seis campeonatos en la diferentes categorías en las que militaron, pero lo más relevante fueron los últimos cuatro trofeos de manera consecutiva que conquistaron.

LA NUEVA ERA

Ya en la actualidad, el equipo de los Piratas era manejado por el experimentado ex jugador de los Olmecas de Tabasco, Joel Vargas, quien los llevó también a ganar varios campeonatos.

Así termina la trayectoria de este equipo de beisbol que consiguió ganar casi todo en la Liga Villahermosa, algunos jugadores cumplieron su ciclo en la última categoría, mientras que el resto del plantel se integrará a otros equipos.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia