web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

¡Piratas de bodegas!

Denuncia al 9933989844 y [email protected] com… Una fuerte movilización por parte de agentes ministeriales adscritos a la vicefiscalia de justicia en CIUDAD DEL CARMEN, se registró la madrugada de este miércoles en instalaciones de @Pemex situadas en el kilómetro 14 de la carretera federal 180, luego de que se reportara un robo más, por parte de piratas modernos a bordo de lanchas.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 la madrugada cuando piratas modernos abordo de lanchas, sorprendieron y amarraron a los vigilantes de dichas instalaciones para comenzar el robo.

Se sabe que uno de los obreros amarrados logró safarse de los amarros y corrió hacia la carretera para dar aviso a las autoridades.

En minutos varias camionetas con agentes de seguridad física de @Pemex, arribaron hasta las instalaciones para tratar de detener a los presuntos delincuentes quienes lograron apoderarse de carteras, celulares y equipos de radiocomunicación de los empleados.

De igual manera se informó huyeron en una camioneta que dejaron abandonada cerca de la playa.

La búsqueda se extendió varios kilómetros por parte del personal de @Pemex, quienes luego de buscar dentro y fuera de las instalaciones ampliaron la búsqueda kilómetros más adelante con apoyo de la policía estatal preventiva.

Sin embargo los piratas lograron escapar abordo de una lancha ribereña. Las autoridades informaron que con esta, ya suman tres ocasiones en que lo piratas hacen de las suyas. Como constante, una hora después del intento de robo, arribaron agentes ministeriales adscritos al departamento en delitos de alto impacto, para iniciar la carpeta de investigación.

Atención @CNH_MX @SFP_mx @ ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!…Habrá más… Sígueme en Face: @linozentella1 o Twitter: @linozentella_ Youtube: Lino Zentella y linozentella.com.mx donde hay más información.

Te puede interesar

Advertisement