Conecta con nosotros

Centro

Pino Suárez, el que no cae ¡resbala o se electrocuta!

La avenida José María Pino Suárez es pasarela de cientos de personas, pero no ha recibido rehabilitación, además que ha sido tomada por el ambulantaje.

Publicada

en

437 Visitas

Con una distancia mayor a los 1.2 kilómetros, además de concentrar el mayor número de terminales del servicio público suburbano, la avenida José María Pino Suárez es pasarela de cientos de personas provenientes de rancherías, poblados y villas, pero no ha recibido rehabilitación, además que ha sido tomada por el ambulantaje.

El problema del deterioro se acentúa desde la avenida Hermanos Bastar Zozaya, hasta 27 de febrero, principalmente el camellón que divide dos carriles de circulación, el cual presenta dos graves socavones que han sido convertidos en basureros de los comerciantes.

Grupo Cantón, contabilizó seis registros eléctricos a nivel de suelo que no tienen tapas, siendo peligrosos hoyancos sobre las aceras por donde pasan ciento de personas, además de la invasión de locatarios y ambulantes.

El tramo a escasos metros del mercado público, están completamente bloqueadas, la banqueta no mide más de 50 centímetros de ancho y a esto se le añade arbotantes, ambulantes y el levantamiento del concreto hidráulico, obligando a los peatones a descender al arroyo vehicular.

Avenida: José María Pino Suárez Distancia: 1.2 km. Tramo: Desde Adolfo Ruiz Cortines, hasta la avenida 27 de Febrero Problemas: • 2 socavones • 6 registros sin tapas • Concreto levantado • Cables expuestos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia