Conecta con nosotros

100% Deportes

Piñeritos se queda con el campeonato, vencen a Cacaoteros

Con una pizarra de 19 carreras contra 16 el equipo de Huimanguillo.

Publicada

en

6239 Visitas

Con la pizarra de 19-16 a su favor el equipo de Piñeritos de Huimanguillo se queda con la corona dentro de la categoría 4-6 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa, la serie terminó dos juegos a uno a favor de del equipo de la tierra de piña que sólo perdió un juego en toda la temporada.

El equipo de Comalcalco no pudo regresar en la pizarra en el cierre de la cuarta entrada donde necesitaban por lo menos nueve carreras para obligar a que batearan los piñeritos que estuvieron efectivos con el madero y con el guante.

La segunda entrada fue fundamental pues Piñeritos logró anotar ocho carreras mientras que Comalcalco sólo pudo fabricar dos.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

100% Deportes

Guardado y Moreno, últimos guerreros

Los dos seleccionados y referentes del Tri en los últimos Mundiales; Qatar su última parada.

Publicada

en

9131 Visitas

Andrés Guardado debutó en una Copa del Mundo de la mano del DT Ricardo La Volpe en Alemania 2006; Héctor Moreno se presentó en un Mundial en 2010 con Javier Aguirre como entrenador; los dos son los últimos grandes guerreros aztecas y que en Qatar 2022 será su última parada mundialista.

Tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno, como los jugadores de mayor experiencia en la Selección Mexicana, se alternan la capitanía tricolor.

El jugador del Betis en España, Andrés Guardado tendrá la oportunidad de estar en su quinta Copa del Mundo, luego de estar en Alemania 2006, Sudráfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora estaría en Qatar 202, si es que no sucede una catástrofe en el Tri.

Po su parte, el defensa central Héctor Moreno, quien actualmente juega con los Rayados de Mundo, en comparación de Guardado no estuvo en Alemania 2006, por lo que el del 2022 sería su cuarto Mundial.

Tanto para Guarado y Moreno, Qatar sería la última parada mundialista y darían paso a las nuevas generaciones.

De hecho, Héctor Moreno aseguró que el Mundial de Qatar 2022 será su último torneo con la Selección Mexicana y pondrá fin a su carrera con el Tricolor después de la justa mundialista.

Chávez Jr. / Grupo Cantón

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

¿Refuerzos o desbandada?, en el nido águila

El último fichaje de las Águilas ha sido cuestionado por no tener buen desempeño en Santos.

Publicada

en

8269 Visitas

Las Águilas del América parece que ya cerraron el ciclo de contrataciones para el Torneo Clausura 2022.

Luego del anuncio de la contratación del colombiano Juan Otero, que este refuerzo ha dividido opiniones entre la afición, pues algunos señalan sus pobres números en lo que respecta a goles y asistencias en el futbol mexicano, mientras que otros más apelan a brindarle el beneficio de la duda.

Juan Otero llega a las Águilas para ocupar el sitio que más le costó reforzar a la escudra capitalina, pues en el mercado de fichajes se manejó casi una decena de nombres, pero todas las negociaciones de la directiva a lo largo de la ventana de invierno no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, ni la llegada de Otero, ni la de otros refuerzos como Jona dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, garantizan que el equipo sea uno de los protagonistas en este certamen, donde en dos jueegos sólo lleva un punto.

SE TAMBALEA

El proyecto del técnico argentino, Santiago Solari se tambalea en América, son dos los torneos en los que ha estado al frente de las Águilas y en ninguno ha llegado a la semifinal y los títulos nada más no han llegado en Coapa. La paciencia se agota en la directiva de Coapa.

Este Clausura 2022 será un torneo de reivindicación porque los títulos urgen en las vitrinas de Coapa, Santiago Solari necesita los resultados positivos para mantener su puesto y es obligatorio un campeonato para que pueda mantener el puesto de DT en América.

AGENCIAS/ REDACCIÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia