web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Deportes

Pilates flow para ponerte en forma

Trabaja con tus piernas y logra buenos resultados, esta rutina es suave y en perfecta armonía con tu cuerpo.

Se trata de una clase de Pilates organizada en secuencias de movimientos. No se trata de hacer ejercicios de fortalecimiento de abdomen o ejercicios de fortalecimiento lumbar aislados. Sino que se trata de encadenas ejercicios de tonificación y de ejercicios de Pilates. Las secuencias son suaves y armónicas, de forma que el cuerpo asimila de una forma natural los cambios de posturas.

COMENCEMOS:

El primer ejercicio es Alternating extended leg, nos ayudaremos de un bloque para lograr completar este ejercicio, acostada, sostén el bloque con las rodillas y tus codos, después realiza las flexiones de piernas.

Continuamos con Down dog / hover donde tu cuerpo se estirará al máximo y comenzaras a sentir el trabajo; nuestro siguiente ejercicio es Extended leg donde podrás trabajar tus brazos y las piernas.

Vamos a combinar nuestro trabajo con tres sencillos ejercicios, Lateral plank, Plank in / out y Elbow plank Recuerda que cada una de las estaciones tienen tres rounds y tienen un tiempo de duración de 45segs de trabajo; intenta no hacer pausas entre cada round, mantente constante y fluida en tu secuencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Encuentra a Natzira:

facebook: bymfit gym

Twiter: @bymfit

Instagram : @bymfit

Advertisement. Scroll to continue reading.

Web: bymfit.com

Te puede interesar